Nuevo Súper Combo Marraqueta de Kino trae premios por más de $1.000 millones

Nuevo Súper Combo Marraqueta de Kino trae premios por más de mil millones

Desde esta semana, el Kino de Lotería estará ofreciendo un emocionante nuevo premio con el lanzamiento del Súper Combo Marraqueta. Este innovador juego brindará a sus afortunados ganadores una casa, un automóvil, un viaje de ensueño y un sueldo mensual de un millón de pesos por 50 años, ajustable y transferible a sus herederos.

La semana pasada, muchos se sorprendieron al ver a Francisco «Pancho» Saavedra, el popular animador de televisión y cara de los juegos de Lotería, llevando consigo una enorme marraqueta en varios lugares.

Ahora, el propósito detrás de esta llamativa acción ha sido revelado: a partir del lunes 25 de marzo, el Kino de Lotería de Concepción ha presentado el emocionante Súper Combo Marraqueta, diseñado para hacer realidad los más grandes sueños de sus fieles seguidores y sus familias.

Pancho explicó que “no es que se volvieron locos en Kino, sino que buscaron cuáles eran los sueños que más repetían los chilenos al momento de preguntarles por qué jugaban, y entonces surge el Súper Combo Marraqueta”.

Este nuevo sorteo presenta premios que ascienden a los mil millones de pesos, que incluyen una casa valorada en $350 millones, un SUV valorado en $40 millones, un viaje valorado en $10 millones y un sueldo mensual de $1 millón por 50 años, ajustable y heredable, con un valor nominal de $600 millones.

Para celebrar este lanzamiento en grande, el lunes se organizó una espectacular fiesta en el Gimnasio Municipal de Concepción, con la animación de Pancho Saavedra y María José Quintanilla. La música y la alegría estuvieron a cargo del show de Giolito y su Combo, y se entregaron sorpresas y premios a los asistentes.

“Estamos felices de presentar este nuevo Súper Combo Marraqueta. Se trata de una categoría innovadora de Kino de Lotería de Concepción, que estamos seguros llega a satisfacer los anhelos y expectativas de nuestros seguidores. Con más y espectaculares premios, para motivar los sueños más queridos de quienes confirman cada día que Kino y sus juegos logran convertir más millonarios en Chile, con Kino, ReKino, RequeteKino, Chao Jefe $2 Millones, Chao Jefe $3 Millones y ahora con el Súper Combo Marraqueta”, afirmó el gerente de Kino, José Larraín.

Puedes disfrutar de Kino desde la comodidad de tu computadora, teléfono celular o tablet, simplemente ingresando al sitio web de Lotería. ¡Y ahora con la emocionante adición del millonario Súper Combo Marraqueta!